Estados Unidos Estados Unidos · Charleston , SC
Críticas de Guilamps
2 de octubre de 2011
Soberbio film de Sean Penn en el que nos relata la vida y las causas de Chris Mcandless, creo indispensable el conocer y meterse en la piel de un americano , señores un americano no piensa como nosotros...En España se bebe y se conduce con 18 años y alli con 21 y 16 y cualquier edad pueden portar armas de fuego, los americanos tienen la tendencia a tener "para nosotros" ideas enfermizas sease el 31 de diciembre de 2012 como día final, o sea el caso del hombre que pronosticó el 11 de septiembre ex agente de la CIA y nadie le hizo caso. Meterse en la piel de Chris es meterse en la piel de una chico de 24 años muy afectado por la sociedad, una sociedad injusta para él ( ¿Realmente lo es? ), muy afectado por la relación que tienen sus padres y que tiene una gran amistad con su hemana, no hace falta que cuente más puesto que es una biografía, cuenta con una brutal y sentimental obra sonora a cargo de Eddie Vedder, la película se debe ver en versión original y que la disfruten.
24 de enero de 2009
Me gusta sinceramente mucho que señor el Éric Rohmer se ponga en este plan de hacer películas, Pauline en la Playa en mi gusto es su tercera mejor película después de Cuento de verano y Mi noche con Maud, esta es algo menos filósofica que Cuento de verano, tiene un final mucho menos esperanzador que esta última que más adelante citaré en un gigante spoiler que haré, fotografía y técnicas de producción siempre geniales como viene siendo habitual en Rohmer.

Saludos
7 de julio de 2008
Kieslowski intenta transmitirnos lo que es la igualdad de un hombre judío abandonado por su querida mujer, este perdido y sin rumbo conocerá a un señor en el metro que le daría un trabajo si se fuese con él a Polonia.
En Polonia acabaría trabajando de peluquero con un familiar suyo, viendo que su empleo no daría futuro se haría vigilante de seguridad ...... ( ver spoiler para el resto )
me parece la peor obra de las tres que componen la trilogía, aún asi un notable film y buena película.
Saludos de FrankiE LamparD
27 de febrero de 2011
Típico telefilme de las 16:00, de Antena 3 como no, a destacar la participacion "Si queremos llamarlo asi" de Jane Kaczmarek la madre de Malcolm, no es cuestión de la que la película sea buena o mala, simplemente es muy repetitiva y monótona, podemos encontrar centenares de películas como esta en Antena 3 del mismo tema y las interpretaciones son bastante mediocres en general, si desean ver una película que plasme a la perfección el tema del acoso/maltrato miren SPEAK, altamente recomendada por mi.

Un saludo
31 de marzo de 2009
Se mantienen todos los actores de la anterior película, pero pierde todo lo "romántico y apasionante" que tenía la anterior.De alguna forma esta va a fuego "a saco", metiendo juegos eróticos con lesbianas, intentando pescar hembras en una playa con un balón de rugby, el 6 se lo doy exclusivamente porque es incluso más entretenida que la anterior pero muchos pueden echar de menos el guión de la primera película..

Aun así se mantiene mi idea de ABSTENERSE INDIVIDUOS DE + DE 30 AÑOS