Críticas de sergiofloes
8 de mayo de 2017
Tarzan da el pego, los demás actores no, las escenas de acción son muy malas y los efectos especiales de risa. Es la misma historia de siempre, no esperen novedades, la película se podría resumir en: Tarzan vs los saqueadores de tesoros/cazadores de animales. Provoca un poco de dolor de cabeza y sueño.
28 de febrero de 2017
No nos engañemos, la película es mala... Resulta que el Power Ranger azul se lesiona y un niño ocupa su lugar, un rollazo de 3 pares de cojones, los rangers casi no aparecen transformados hasta el final de la película, uno espera que los Power Rangers salgan haciendo birguerias con sus nuevos zords, que en este caso son coches, PERO NO. Además añaden un "rollo" con un velero "pirata" o yo que se... que no tiene sentido como toda la película...el film tiene la apariencia de un capitulo pero alargado. A destacar el escote de la villana "DIVATOX" y la aparición de los antiguos Power Ragers Rojo y Rosa (Jason y Kimberly)
Salen en un cameo Rita Repulsa y Lord Z...no me lo esperaba y me hizo gracia.
Los villanos como siempre son de corchopan y no abren la boca mientras hablan ¡IMPRESIONANTE!
4 de febrero de 2017
LO BUENO
- Los actores en general lo hacen muy bien y la caracterización de los personajes es buena.
- Es entretenida.
- Las canciones que suenan en la película están a un buen nivel.

LO MALO
- No se trata de igual manera a todos los miembros del escuadrón (se profundiza mucho en algunos y muy poco en otros)
- Los villanos no convencen y tampoco convence la manera en la que el escuadrón acaba con los villanos.(De los masillas llenos de ojos mejor no hablar)
- El Joker no me ha parecido tan malo, el problema es que sale poco y se profundiza muy poco en su historia.

*La historia es un poco rara y confusa y creo que se debe a que Warner no ha dejado al director mostrar lo que quería, hubiera estado mejor si hubiera tenido más acción, hubiera sido más violenta y con otros villanos.
5 de agosto de 2016
Totalmente cutre, lamentable, patética, sin sentido, penosa, mal hecha, bizarra... pero imagínate que eres un niño de 1966 que ves en tu tv una serie en blanco y negro de Batman, (si es que tienes tele) vas al cine y ves una película, pero en COLOR... la cosa cambia mucho...pues eso, en aquella época tenia sentido, hoy la ves y te echas unas risas. Muy colorida, muy recomendable, te teletransporta a otro tiempo. La Catwoman que sale en esta peli es guapísima y Batman esta doblado en España por Constantino Romero. Le pones esta película a un niño de hoy en día y te manda a la mierda antes de que te descuides.
15 de marzo de 2016
La película en su día me gustó aunque es cierto que esperaba mucho mas de ella, sobre todo porque los trailers eran espectaculares.
La parte de Krypton esta muy bien lo que pasa es que dura muy poco y va todo muy rápido, los padres biológicos de Superman están muy bien.
Luego vemos que la película va para delante y para detrás explicando aspectos de la vida del joven Clark
hay mucha acción y destrucción en la película, los efectos especiales me parecieron buenos aunque había veces en los que el cgi parecía que no estaba muy bien hecho.
El villano esta bien aunque hay determinadas decisiones que toma en las que te quedas pensando por que hace determinadas cosas que no están explicadas en la película, me refiero evidentemente a cuando rapta a cierto personaje. Lo mismo pasa con el padre adoptivo de Superman...que hace cosas que bajo mi punto de vista no están justificadas, si has visto la película me entenderás, yo entiendo que puede querer mucho a su perro... pero tanto como para hacer lo que hace... la verdad que me parece la gran cagada de la película
La relación entre Clark y Lois no esta bien desarrollada...se lían un poco porque si...porque tiene que haber algo de romance en la película, todo a la ligera...
Aparece en escena un holograma de un personaje muerto...una cosa bastante rara y que no me gustó, la cosa es que ese holograma de un personaje muerto interactua en tiempo real con los vivos...me pareció otro despropósito de la película... que ya se pasa de... tecnológica.
No me ha gustado demasiado el tono oscuro de la película,supongo que sera cosa de Nolan, pero Superman es claridad es todo lo contrario de Batman, tampoco me ha gustado el tembleque de la cámara.
El actor que han cogido para interpretar a Superman me parece el mejor que podrían haber cogido, la gente suele decir que Cristopher Reeve lo hizo mejor, pero es que esto es otra cosa es una película distinta, son otros tiempos.
La acción es buena y el combate entre los 2 kriptonianos es espectacular, pero echo en falta un Superman más clásico, un superman más Superman, echo en falta mas escenas de Superman volando.
La banda sonora de Hans Zimmer es espectacular y se me ponen los pelos de punta al escuchar algunos temas.
En resumen la peli esta bien, pero podría ser algo más fiel al personaje clásico. Si le tuviera que dar una nota le daría un 7.