España España · Alicante / Alacant
Críticas de metalkai1
11 de abril de 2013
Entretenida película, con un argumento algo lioso pero que te mantiene en tensión hasta el final, con sorpresa incluida. Las actuaciones son bastante malas, exceptuando un par de casos. Tiene bastantes elementos gore, con efectos aceptables.
24 de marzo de 2013
La verdad es que nada mas comenzar la película te das cuenta de que no va a ser gran cosa. Pero es que luego sigues sufriendo escena a escena, porque no hay donde encontrar un mínimo de sentido a nada de lo que ocurre. Malos actores, efectos especiales pésimos, se nota que no había presupuesto ninguno, pero si no puedes hacer una cosa no lo conviertas en un esperpento. La fotografía es de risa, y la música en los momentos de tensión... mas que tensión provoca risa porque no tiene nada que ver con la escena. es como si la tuvieran preparada y dijeran: "Vamos a meterla aqui que sino no hay forma". Las muertes son ridículas, no se ve nada.
2 de noviembre de 2013
Como bien se dice en otra crítica, la escena de la familia recriminando a la protagonista la muerte de su hijo se repite entre 10 y 12 veces a lo largo de la ¿película? y eso que solo dura 77 minutos. Yo la he tenido que 3 días distintos porque me aburría sobremanera, Flashbacks sin sentido, repetidos en innumerables ocasiones. No sé si la patrocinaba alguna marca de tabaco porque se pasan todo el tiempo fumando ya sea la protagonista o el policía. Para mi que se gastaron todo el presupuesto en cigarrillos. No sé explica nada de lo que se sucede, lo que lleva a que no enganche en ningún momento. Un horror, de las peores películas que he visto, y eso ya es mucho decir.
2 de enero de 2019
A mi me ha encantado. Será porque adoro a los perros y Pancho es muy divertido. Los dos personajes principales están en su salsa y los cameos funcionan bien. Está claro que la nota es exagerada, pero cumple de sobra lo que promete y es su función. Es una película que deberían poner en las escuelas para que los niños aprendan a respetar a los animales desde pequeños, de esa forma la sociedad sería mucho mejor.
4 de febrero de 2023
Horrible en general. No hay por donde cogerla. Actuaciones deleznables, guión inexistente, actores patéticos. No se entiende nada, no hay gore, ni sangre. Ninguna muerte se ve en pantalla. La música es repetitiva, escenas de relleno exageradamente eternas y un final que no aclara nada. 80 minutos de mi vida tirados a la basura.