España España · madrid
Críticas de selene
29 de diciembre de 2017
He de decir que no he leído el libro, con lo que me baso únicamente en la película. Lo mejor de la película es la primera escena de Pennywise, pero después de esto sus apariciones son ridículas, no da miedo, ni un susto ni un momento de tensión. Queda en el montón como cualquier otra película de terror de las que se quedan en los tópicos, voces de niños, música infantil en el momento más siniestro, apariciones en el momento que se les espera. No me ha parecido nada del otro mundo la verdad. También se hace larga 135 minutos que darían para mucho más. No se explica el origen del payaso, ni el por qué de todo lo que ocurre, solo va ocurriendo, sin más. El grupo de niños es un poco insoportable, vemos a Finn Wolfhard, que también sale en Stranger Things reconvertido en un niño salido que no hace más que decir tonterías, el que pierde a su hermano que parece que aunque afectado no lo está lo suficiente, el hipocondriaco.... no llaman la atención ni tienen carisma. Al final casi quieres que el payaso se los coma a todos. En fin, deja mucho que desear y termina aburriendo.
11 de septiembre de 2017
El protagonista se vende al mejor postor, no estamos acostumbrados a ver a Tom Cruise haciendo de antihéroe, y creo que lo borda. El protagonista es un piloto cansado de su rutina haciendo vuelos comerciales de un lado a otro y tiene la oportunidad de trabajar para la CIA, poco a poco se va embarrando y se ve inmerso en situaciones más complicadas con trafico de drogas de por medio, trabajando a dos bandas o a tres si hace falta. Es una película de acción pero a la vez un biopic con toques de comedia y tensión a partes iguales. En todo momento mantiene el interés por saber que va a pasar a continuación. Me ha recordado a la tónica que seguía breaking bad, los personajes cada vez en situaciones más complicadas y metidos en el barro hasta el cuello. Me ha gustado bastante, sus casi dos horas de duración no se hacen excesivas. Muy recomendable para los que les guste el cine de acción.
4 de junio de 2018
Emocionan sus canciones, visualmente preciosa, personajes carismáticos, desarrollo interesante. La banda sonora es un personaje más en esta película que habla sobre los prejuicios, las decepciones y los sueños que deben perseguirse. Ha sido de lo mejor que he visto últimamente. El reparto es sobresaliente, Hugh Jackman y Michelle Williams tienen unas voces privilegiadas. Me quedo con la canción Never Enough, que curiosamente no interpreta la actriz Rebecca Ferguson, sino la cantante Loren Allred que nos pone la carne de gallina con una voz alucinante y una letra preciosa.
4 de junio de 2018
Una película que trata el tema espinoso del acoso a los profesores, es interesante ver la transformación del protagonista, para mi pierde interés ya que se habla de hechos que no se muestran. sigo en la zona spoiler
25 de enero de 2018
No es solo una historia de supervivencia, es más una película sobre las emociones humanas. Es fácil de ver, entretenida, tiene a dos buenísimos actores y una fotografía estupenda. Si se tratase únicamente de dos personas perdidas en la montaña tendría un argumento más bien manido, pero va más allá.