España España · Valladolid
Críticas de beadac231
14 de enero de 2015
Esta película me gustó mucho, porque está muy bien, y combina la acción con "los gusanos tiempo" o los "espacios tiempo" o llamados mundos paralelos.
Ya que es un hombre normal, que sirve en el ejército y que le acompaña la que será su novia, también del ejército a una prueba, dónde le harán super Hombre. Convirtiéndose en alguien ágil, y alguien que tiene super fuerza, eso sí puede morir.
21 de febrero de 2019
Una película cuyo protagonista es Marlon Brando, que hace de Marco Antonio que aparece que eso no sé si será del todo cierto, pero los americanos sobre esto suelen investigar mucho, seguro que en los sarcófagos romanos encontrados en mucho de los Museos internacionales ejemplo: Nápoles Arqueológico, Arqueológico Roma, así como algunos estatales: Mérida Museo Arqueológico, etc.
Pero, aparece cuando le han acuchillado y su esposa Calcurnia, que era la primera, es la que lo presiente, porque era hija de un dictador Sila, pero la otra, Pompeya, la segunda esposa, se cree que mandó hacerlo.
A Brutus, junto con Augusto.
No está claro ni en la película sí para hacerse con el poder, y luego se van repartiendo los poderes en oriente a los generales, muriendo uno en la batalla.

Una película en blanco y negro de estos temas de la república al imperio romano. 272A C- 172 DC. PARA DAR CABIDA AL IMPERIO.
4 de marzo de 2018
La he visto ayer en televisión. Es considerada como un estreno. La primera vez que vi las imágenes y no vi la cartelera creía que era Furious in Road. Porque tiene un estilo surrealista en los monstruos y sobre todo en los vengadores.
Ha ocurrido algo en la tierra, y hay sólo una base donde están los humanos, hay injusticias y tendrán que matar a los jueces.

Aventuras y ciencia ficción hasta el final. Para mayores de 18 años, algo violenta.
1 de enero de 2018
Una película de aventuras, dónde unos policias de NeW York, son sancionados por sus malos métodos para pillar los sospechosos, a veces excediéndose en las competencias.
Por eso pasan a un programa por los mandos superiores para participar en un programa de atrapar narcotraficantes y prostitución, pero no siendo ellos, dirigiéndolos ellos.

Una especie de película con atisbos de un programa que hay en telecinco de Avatar. Para todos los públicos.
27 de septiembre de 2017
Una película de las últimas de Terminator realizada en años maduros de Arnold Schwarzenegger que no había visto en el cine, y que echaron ayer en telecinco.
Dónde se sigue percibiendo los robots, droners, nanotecnología, androide tipo humanos.
Entre ellos el abuelo de la chica, que es Arnold y que viajan al futuro, año 2017 para, ir a rescatar a su hijo Jhon, siendo engañados por un androide.
Una odisea, hasta lograr el objetivo.
Película de acción y aventuras, para todos los públicos.