Argentina Argentina · Lanús
Voto de esceptikuz:
25 de agosto de 2013
Que una película tan horrible como esta tenga 6 puntos de promedio de votaciones indica varias cosas: 1) que muchos críticos de cine, de cine no entienden nada, por ejemplo la de Roger Moore "¿Es buena 'Evil Dead'? Sí y no. Tiene varios momentos y regalos realmente espeluznantes, para vuestro estímulo y disfrute, una de las violencias más gráficas del terror jamás presentadas en la pantalla (...)" que el público espectador es cada vez más estúpido. Pero claro, leyendo las superficiales críticas de los críticos entendemos por qué cintas sin coherencia, sin hilo conductor más o menos digno, sin originalidad, sin suspenso, sin lógica alguna, sin guión, tienen tanto éxito en general. Pero si el mostrar escenas gore de sangre por todos los rincones es valorable entonces ya estamos perdidos antes de empezar. Es como escuchar a las personas fundamentar el voto en cada elección 'democrática': 'me gusta el afiche de campaña', 'me gusta cómo habla Pepito', 'Voté al menos malo', 'Elegí cualquiera, total?', etc. La historia del mundo sigue demostrando que para hacer dinero no hace falta siquiera tener cerebro. De las peores cosas que vi, menos que cero.
esceptikuz