España España · Jerez de la Frontera
Voto de Attomsk:
Intriga. Thriller. Ciencia ficción En Finlandia, en 1923, el paso de un cometa hizo que los habitantes de un pueblo quedaran completamente desorientados; incluso una mujer llegó a llamar a la policía denunciando que el hombre que estaba en su casa no era su marido. Décadas más tarde, un grupo de amigos recuerda este caso mientras cenan, brindan y se preparan para ver pasar un cometa... (FILMAFFINITY)
28 de septiembre de 2014
Coherence parte de una base bastante interesante, retorciendo las raíces de su propio género para darnos algo realmente original y vibrante y que se siente realmente fresco. Todo un ejemplo de cómo con poco dinero y buenas ideas se puede hacer una película que no deje indiferente a nadie.

Sin embargo tiene ciertos problemas: para empezar su realización aunque muy correcta se queda a medio camino entre la una cinematografía moderna y el "found footage". Podría decirse que está justificado pero al final muchas veces más que ayudar a la tensión de una situación, molesta.

Luego están las actuaciones, que no se entienden muy bien, a veces resultan muy incoherentes y sobretodo casi no se entiende las motivaciones de los personajes...¿tiene su sentido para con lo que nos cuenta la película? Sí, menos cuando llegan los últimos minutos de metraje y la "protagonista" por así decirlo comienza a actuar tomando ciertas decisiones...que parecen acordes con el personaje en sí.

Un final algo avinagrado, que funciona, pero no está del todo bien ejecutado.

Aun así, más películas así por favor.
Attomsk