España España · Jerez de la Frontera
Voto de Attomsk:
29 de noviembre de 2016
Quitémonos algo primero del camino: no me importa que las nuevas cazafantasmas fueran chicas; me gustan mucho la elección del casting, Melissa McCarthy y Kristen Wiig son dos de mis actrices favoritas y junto a Paul Feig hicieron una de las mejores comedias de los últimos años...

Dicho esto, la nueva iteración de los Cazafantasmas no es una buena película o al menos no está a la altura de la primera (porque sí, la segunda tampoco es muy buena). No es que no hubiese ganas puestas en este proyecto, y de hecho en mucho elementos puede verse, pero algo me dice que la intervención del estudio ha sido tan grande esta vez debido a la presión del público que el resultado ha sido más desastroso.

El humor, aunque agudo en algunos momentos, se mancha por la excesiva repetición de gags y por los insulsos e innecesarios cameos (que podrían haber estado mucho mejor). En otros momentos los chistes son tontos y aburridos y sin poca gracia. La película está falta de esencia o alma, quiere ser algo nuevo pero al mismo tiempo no y se queda en poco cosa; especialmente por su trama que mucha veces se deja de lado solo para hacer otro chiste simplón.

Los efectos especiales sin embargo son interesantes. En un principio me provocaron cierto rechazo, pero me gusta el hecho de que intenten hacer algo único y diferente y hasta cierto punto influido por las series de animación.

Sin embargo la película se antoja poca cosa en comparación a la anterior. Quizás fueran mis espectativas o la falta de ellas, no sé... pero está película podría haber sido otra cinta que hiciera cañar a todos esos machistas (como SI lo fue Mad Max: Fury Road) y no lo ha conseguido. Una pena.
Attomsk