España España · Jerez de la Frontera
Voto de Attomsk:
17 de agosto de 2018
He de reconocer, que a pesar de evidentemente no ser una gran película y no hacer honra al gran clásico de los 90, la nueva iteracion dee Jumanji con La Roca ha sido realmente divertida y entretenida.

Dwane es tan carismático como siempre, y tiene gracia verlo hacer de quinceañero, pero el que se lleva la palma es Jack Black haciendo de jovencita adolescente. Es tronchante. Lástima que Kevin Hart me siguen estomagando. No se porque, siendo un claro deudor del estilo de Chris Tucker y Chris Rock (a quienes adoro), pero no le encuentro tan gracioso...Si hasta Nick Jonas no esta nada mal!

Mi mayor pega es quizás que la ambientación me ha resultado muy simplona. En la original, todo los animales que salían te hacían pensar en que peligrosa y pesadillesca sería la jungla de Jumanji, muy influenciada por las novelas pulp de aventura y de comics como Tarzan o Buck Rogers...pero en esta nueva entrega no se ve nada de eso. Es una jungla y poco más, no tiene nada destacable, ni tan siquiera algun animal extraño y espeluznante digno de mención...

Por lo demás la acción podría haber estado algo mejor, así como el diseño de producción, que no es tan fantástico como en la original...pero al menos puedo decir que da la sensación de que se estaban esforzando por darnos una cinta que se enlazara ligeramente con la original, al mismo tiempo que quieren hacer algo nuevo e interesante.

Me ha gustado, sí.
Attomsk