España España · Jerez de la Frontera
Voto de Attomsk:
Terror. Thriller Jesse es una chica que llega a Los Angeles, California, para hacer su sueño realidad: convertirse en supermodelo. Pero su juventud y belleza despertará al demonio, y se verá atrapada en un peligroso mundo de envidias y celos en el que las modelos están dispuestas a todo para triunfar. (FILMAFFINITY)
7 de julio de 2017
Si hay algo que The Neon Demon hace bien, eso es sin duda crear una atmosfera pesada, turbia y tensa que te mantiene en todo momento en un estado de desasosiego y alerta; lo cual es fantástico para su historia.

Otra cosa es que esa historia te pueda interesar, y entendería que algunos los perdiera a mitad de camino. Sin embargo, servidor la ha encontrado realmente fascinante, no solo por su burla al mundo de la moda (del que afortunadamente conozco un poco), sino también porque te lleva por caminos que no eran de esperar.

Por supuesto, la fotografía y música son impresionantes, como ya suele ser habitual en las películas de NWR, así que no creo que deba comentar mucho al respecto.

Una película interesnate y de lo mejorcito en el género de ese año (y mira que no estuvo falto de buenas películas).
Attomsk