España España · Las Palmas de Gran Canaria
6,5
Frozen. El reino del hielo
2013
Animación. Fantástico. Musical. Aventuras. Comedia. Infantil | Cuentos. 3-D
Cuando una profecía condena a un reino a vivir un invierno eterno, la joven Anna, el temerario montañero Kristoff y el reno Sven emprenden un viaje épico en busca de Elsa, hermana de Anna y Reina de las Nieves, para poner fin al gélido hechizo. Adaptación libre del cuento "La reina de las nieves". (FILMAFFINITY)
7 de febrero de 2014
Al ver el primer trailer de Frozen, me sorprendió muchísimo que una de las críticas que aparecían en él era "La mejor película de Disney desde el Rey León", por un momento, de verdad pensé que Disney lo había vuelto a hacer. Obviamente, cuando vi la película cambié de opinión.
Visualmente es espectacular, y algunas canciones son pegadizas, pero hay muchísimos fallos que de verdad no entiendo como la gente ha podido dejar pasar. Como casi toda mi crítica se basa en esos cabos sueltos, sigo en spoiler:
louissamedi