Voto de Chagolate con churros:
Romance. Comedia. Drama En París, el amor está por todas partes: en sus bares y cafés, bajo la Torre Eiffel e incluso bajo tierra, en el metro. Algunos de los directores más prestigiosos del mundo fueron invitados a contar una historia ambientada en uno de los barrios de la ciudad. El resultado es un caleidoscopio de imágenes sobre la alegría de vivir, sobre extraños e inesperados encuentros y, especialmente, sobre el amor. Directores (transición de los ... [+]
16 de marzo de 2007
Las muchas historias que tienen a la ciudad de París como telón de fondo forman un collage, algo desigual, pero ameno y con buena realización. La desigualdad, se da más, por el hecho de aparecer entre tanta historia, algún corto que sobrepasa con creces la calidad del resto: como el realizado por los Coen con un Buscemi siempre soberbio, ya sea en la magistral serie de televisión “Los Soprano” o en bodrios como “28 días” (necesario para sacar pelas para su primera prueba como director en “Animal Factory”).
Por el contrario, Christopher Doyle consiguió ponerme nervioso en un corto sinsentido.
Me hubiera gustado que los cortos hubieran sido alguno menos para que los que quedaran, duraran un par de minutos más.
Chagolate con churros