España España · Moraleja del Vino
Voto de eglantino:
Acción. Drama Las autoridades y los personajes más importantes de San Francisco se encuentran en la fiesta de inauguración de un nuevo rascacielos de 138 plantas. Mientras los invitados disfrutan de la fiesta, que se celebra en el último piso del edificio, un suceso fortuito desencadena la tragedia: un cortocircuito en un cuarto trastero del piso 81 provoca un incendio que comienza a expandirse a gran velocidad. (FILMAFFINITY)
23 de marzo de 2010
La verdad es que si hablara mal de "El coloso..." sería un traidor. Sí, porque es una de las primeras películas que recuerdo de mi vida. Tenía siete años y mi madre se preocupaba más por mí que por el guión de la película, al ver que yo en la butaca no paraba de sudar y de estremecerme con cada explosión de aquel edificio teoricamente, inexpugnable. Fue la primera vez que sentí la magia del cine. Por todo ello, si la criticara abiertamente sería cruel con los ojos azules de Paul Newman o la trágica muerte de Jennifer Jones entre otros grandes momentos de la película; así que me voy al "spoiler"para más que criticar, pasar un buen rato.
eglantino