Voto de La princesa prometida:
Drama. Romance Homer Wells (Tobey Maguire) ha vivido durante toda su vida entre las paredes del aislado orfanato de St Cloud. Cuando llega a la adolescencia, el director del centro, el doctor Larch (Michael Caine), lo prepara para ser su sucesor. Pero el joven siente la necesidad de abandonar el orfanato y conocer el mundo. Cautivado por la belleza de una chica (Charlize Theron) que visita el orfanato, Homer decide que ha llegado la hora de partir. (FILMAFFINITY) [+]
2 de agosto de 2012
El argumento es algo diferente al que nos tienen acostumbrados, y es que no es la típica historia de huérfano rebelde o niñito abandonado, si no de un joven que no desea otra cosa que ver mundo y vivir experiencias. Es muy interesante el aspecto de la película en el que las opiniones de los dos protagonistas (Caine y Maguire) difieren hablando del aborto o no.
En general podría haberse explotado muchísimo más, y haber aprovechado también el personaje de Michael Caine, aunque el hombre es un monstruo actuando. Se que muchos no estaréis de acuerdo pero el personaje de Charlize Theron no está nada logrado. Hay veces que de verdad te preguntas si había que meter a ese personaje, si la historia no hubiera sido mejor centrándose en otros aspectos y otros cambios de la vida del chico. Al final todo acaba girando entorno al amor y a la chica.
Es una pelicula que llega al corazón o más bien lo roza. Clave que MC estuviera en la película, y planteada de otra manera habría sido a mi parecer mucho mejor.
La princesa prometida