Voto de El Buscador de Series:
6,1
Félix, después de varios días de esperar noticias de una mujer que ha conocido, decide intentar encontrarla. Se da cuenta que en el fondo la conoce muy poco. Apenas sabe donde vive y menos donde trabaja. Comparte con un amigo suyo, también periodista y que vive en Madrid, el misterio. Su amigo apenas le cree y escucha con incredulidad el relato y su interés por esta mujer de la que hasta ahora nada sabía. (FILMAFFINITY)
9 de abril de 2018
Tal y como prometió Movistar+, cada mes estrena una serie nueva completa. El mes de Abril nos trae Félix. Se trata de una sugerente y original propuesta protagonizada por Leonardo Sbaraglia y dirigida por Cesc Gay (Thruman). La historia cuenta como un romántico escritor y profesor de literatura tiene una relación con una mujer china que aparentemente desaparece. Entonces se lanza en una búsqueda disparatada y sin fin para lograr encontrarla y continuar con su romance. Grabada en Andorra, con una animación musical y con un ramillete de personajes a cual más peculiar hace que nos recuerde inevitablemente a la mítica Fargo. Sin duda, uno de los atractivos de esta serie es Sbaraglia que está soberbio junto con otros dos secundarios (Pere Arquillué, Pedro Casablanc) que le dan el toque de humor que hace respirar a cada capítulo. Muy recomendable por su originalidad, muy bien escrita y fantásticamente interpretada.

Soy elbuscadordeseries.wordpress.com
El Buscador de Series