España España · Madrid
Voto de Kaiser:
Ciencia ficción. Thriller. Intriga Un agente especial (Ethan Hawke) de un departamento secreto del gobierno, una agencia creada en los años 80 que permite realizar viajes en el tiempo, tendrá que realizar una compleja serie de "saltos" hacia atrás en el tiempo con el fin de detener al conocido como "el terrorista fallido" (The Fizzle Bomber), un individuo que está poniendo bombas por todo el país con miles de víctimas. En uno de sus viajes a los 70, el agente, que ... [+]
24 de noviembre de 2014
El título y el trailer de esta película desinforman. De hecho, hasta la sinopsis de esta web (y de otras) induce al error. Anuncian un thriller donde Ethan Hawke, un agente del gobierno del siglo XXI, trata de impedir un atentado terrorista en Nueva York en el siglo XX mediante viajes en el tiempo. El argumento se parece al de una película de Jake Gyllenhaal estrenada en 2011.

En realidad, lo que trata de mostrar esta película es una paradoja que se produce a raiz de estos viajes temporales: ¿Qué fue antes, el huevo o la gallina?

Y no hay más. Noventa minutos de película para enunciar este dilema. Vi esta película en inglés, y no descarto haberme perdido algún giro o detalle relevante, pero lo dudo. Un poco demasiado ¿no?

Trama improbable, ritmo irregular, interpretaciones planas. Dirección de quiero y no puedo. Lo peor es que carece de sustancia. mención aparte Ethan Hawke: este hombre, que en su juventud parecía tener grandes espectativas, confirma que está en un circuito de pelis serie B; es un spoiler con patas: su mera presencia parece garantizar que estamos ante un subproducto.

Solo recomendable a fanáticos del SCI-FI.

Ah! la solución al dilema en el spoiler
Kaiser