España España · Madrid
Voto de Kaiser:
Terror. Thriller Jesse es una chica que llega a Los Angeles, California, para hacer su sueño realidad: convertirse en supermodelo. Pero su juventud y belleza despertará al demonio, y se verá atrapada en un peligroso mundo de envidias y celos en el que las modelos están dispuestas a todo para triunfar. (FILMAFFINITY)
6 de julio de 2017
Si alguien lee esto, que sepa que soy tendencioso: me gusta como este tipo cuenta sus historias. He visto Drive y Only God Forgives, y me gustaron mucho. Y esta tambien.

El argumento es simple: la banalidad de la vida (de tantas vidas) y el culto enfermizo a la belleza fisica. Esto es algo que cualquiera que no sea un eremita percibe diariamente, y no estoy seguro que la gente valore lo agresivo y alienante que puede llegar a ser este entorno.

El señor NWR produce un engendro hipnotico, formalmente impecable, pero de guion simplisimo y superficial. Se pueden hacer todas las lecturas que se quieran, y muchas de ellas seran negativas, por supuesto. Pretencioso hasta la nausea, aberrante, vacio, autocomplaciente, lento y aburridisimo. Si, es todo esto. Pero tambien es bello. Y demoledor en su simplicidad. Que asco de pelicula. Quizas. Pero que asco de mundo tambien, y es en el que vivimos todos.

En fin. Que guapas las actrices. La mirada de Jena Malone me ha enamorado. Si el arte es la comunicacion de ideas o sentimientos, de una vision del mundo, de una forma estetica y singular, para mi esta pelicula cumple la definicion, y de una manera muy poderosa.
Kaiser