España España · Rostov
Voto de DeBorja:
Comedia El vuelo 209 de la Trans American sale de Los Ángeles con destino a Chicago. Entre el pasaje se encuentran una serie de curiosos personajes. Entre ellos, un ex-piloto de combate que, en pleno vuelo, se verá obligado a hacerse con el mando del avión comercial, tras quedar los pilotos indispuestos por una comida en mal estado. (FILMAFFINITY)
6 de noviembre de 2015
Peliculón, p-e-l-i-c-u-l-ó-n, PELICULÓN. Con mayúsculas, claro que sí.

Tiene un humor que jamás envejecerá, unos gangs con los que te ries una y otra , y otra vez. Y la maldita película te guarda chistes nuevos en cada visionado. Y voy a gritar lo que nadie se atreve a decir, esta película tiene un lugar entre los grandes clásicos de la comedia. Tanta pamplina, y tanta pamplina. Tiene un lugar de oro. De platino. ¡Claro que sí!

Qué levante la mano quien al hacer zaping haya visto que están poniendo esta película y pase de largo. Manos gachas, ¿verdad?. La de resacas que me ha soportado esta película.

Como apunte algo más triste, una pena que muriese Nielsen, porque era a este género, lo que era Hitcock al thriller. Sin ser el protagonista de esta película es su cara más recordable, un médico de narices. De aquí un tributo, maestro.
DeBorja