España España · Rostov
Voto de DeBorja:
Drama Un matrimonio con tres hijos vive en una mansión en las afueras de una ciudad. Los chicos, que nunca han salido de casa, son educados según los métodos que sus padres juzgan más apropiados y sin recibir ninguna influencia del exterior. Creen que los aviones son juguetes o que el mar es un tipo de silla forrada de cuero. La única persona que puede entrar en la casa es Christine, guardia de seguridad en la fábrica del padre. (FILMAFFINITY) [+]
6 de noviembre de 2015
A está película le gusta poner a prueba, tanto a los protagonistas como al espectador. Porque te llega y te duele. O a mí, al menos, me caló.

Con un argumento original, y un trato realista y sin tapujos, la cinta sabe hacia donde quiere ir y como llega hasta allí. Ciertas escenas son muy duras y están rodadas con mano firme e incompasiva.

Cuando aparecen las letras de créditos y piensas que todo ha acabado, la verdad es que el mordisco de dentro del estómago sigue ahí, y serán varías horas las necesarias para poder digerirlo.

Merece ser vista, pero solo una vez. Más de un visionado está considerado como morbo.
DeBorja