España España · Madrid
Voto de LaT3x:
Comedia. Thriller. Drama A principios de los años noventa, un agente del FBI, con la ayuda de un bioquímico (Matt Damon), consigue desenmascarar una fraudulenta política de control de los precios por parte de una multinacional del sector agrícola. (FILMAFFINITY)
2 de octubre de 2009
Absolutamente incomprensible.

Creo que ninguno de los que estaba en el cine se enteraba de un carajo. Y todo ello gracias a sus absurdos diálogos inconexos y sin linealidad argumental. Al final después de tanto timo, el que se siente timado es el espectador por ver una de las mayores estafas fílmicas jamás rodada.

Hubo tres cosas que me repatearon y con lo que incluso llegué a ser insultado como espectador:

- La música de “vídeos de primera” que intentaba decirnos de alguna forma que la película mola.... y no, no mola.

- La estúpida voz en off que sólo se limitaba a contar pseudochistes copiados de “el hormiguero”, sin hilar además nada con el argumento.

- Los textos gigantes con colores alegres que volvían a intentar transmitirnos esa idea de que la peli es cool... y no, no es cool. Además no informaban de nada relevante para la historia.

En fin, seguro que la historia real tuvo más gracia que la película; al menos no había ni música ratonera, ni absurdas voces en off, ni “molones” textos gigantes.
LaT3x