España España · Madrid
Voto de LaT3x:
23 de diciembre de 2007
Menuda decepción. Sin bien es cierto que tenía ganas de verla (ese Principito de Bel Air jugando al golf sobre un caza en una ciudad desierta, prometía mucho en el trailer), también tenía "miedo" de llevarme el mismo chasco que con "Indepence Day"... y así ha sido.
Es un globo dorado. Precioso por fuera y sin embargo hueco y vacío.
Los elementos están demasiado remarcados para llamar la atención. Los mensajes con moraleja tienen tufillo y los detalles que se van perfilando a lo largo de la peli, están incrustados únicamente para saciar a un espectador poco exigente, que admitámoslo... es la mayoría de los que pasan por caja.
Los efectos especiales no están a la altura de lo que hoy en día se debería de hacer (que alguien no me niegue que ese león parecía salido de Jumanji (1995!!))
Los zombies escaladores, no parecen sufrir de ninguna mutación creíble (como sí que lo consiguen los de "28 días después"), más bien parecen ser los hijos del malo de "Blade 2".
La música es simple y sin fondo, no transmite ninguna emoción, sólo acompaña a la imagen.

Un producto que cumple las expectativas de las masas, pero no a los que buscaban en "Soy leyenda" algo diferente.
LaT3x