España España · Barcelona
Voto de wiruniru:
2,1
Un malvado rey roba las místicas "Perlas Dragón" para poseerlo todo. Pero cuando una de las perlas ha sido robada, los guardianes de las joyas mágicas deberán entrar en acción. Un hechizero (Goku) y un hombre mitad tortuga maestro de artes marciales, harán equipo para derrotar a la armada del rey en un desesperado intento por recuperar las perlas. Rodada enteramente en China, no cuenta con derechos del creador de la obra original Akira ... [+]
23 de enero de 2009
Es una película que a pesar de tener muchas malas cosas te engancha de principio a fin si eres fan de Bola de Dragón.
Los personajes te hacen reír y los efectos te hacen imaginar.
Está llena de sorpresas y aunque muchos conocen la historia la película sorprenderá más de lo que uno se imagina.
Me quedo con el baile del señor del caparazón de tortuga.
Deseo que salga una segunda parte !
wiruniru