España España · Barcelona
Voto de wiruniru:
Aventuras Mikey es un niño de trece años que junto con su hermano mayor y sus amigos forman un grupo que se hacen llamar "los Goonies". Un día deciden subir al desván de su casa, donde su padre guarda antigüedades. Allí encuentran el mapa de un tesoro perdido que data del siglo XVII, de la época de los piratas, y deciden salir a buscarlo repletos de espíritu aventurero. (FILMAFFINITY)
17 de enero de 2009
Carlos, David y yo, teníamos 15 años, faltaba Felipe que no podía venir. Nos pasamos todo un día preparando leche pantera y haciendo experimentos con toda la comida que habíamos comprado, grabamos en unas cintas las risas y los comentarios de una tarde de chapuzas en la cocina imitando las voces y los chistes como en un programa de Alfonso Arús que hacía por aquel entonces.
Compramos una montaña de comida para celebrar un veraniego cumpleaños, no había gente en la calle, solo se oían los típicos molestones que pasan haciendo brum brum con su moto ... y entonces pusimos la película ... la mejor de mi vida, cada vez que la veo se me pone la "gallina de piel" y me acuerdo de muchas cosas buenas que me han pasado en la vida (entre ellas el sentimiento de amistades para siempre y el primer beso).
Esta película me hizo y me hace feliz.
Gracias.
wiruniru