España España · Albacete
Voto de zeusspain:
Acción. Thriller. Drama Chev Chelios (Jason Statham), un asesino a sueldo de Los Ángeles, ha sido envenenado mientras dormía y que sólo le queda una hora de vida. La única oportunidad que tiene Chev de sobrevivir es mantenerse en movimiento para impedir que el veneno le llegue al corazón. El tiempo pasa y corre enloquecido por las calles de Los Ángeles para salvar a su novia y encontrar un antídoto que le salve la vida. (FILMAFFINITY)
11 de diciembre de 2006
He de reconocer que generalmente prefiero otro tipo de películas más cerebrales, pero tengo mis momentos en los que busco algo más movido (véase el ejemplo del cameraman, que debió de criar unas piernas que ni Maurice Green). Y justamente es lo que encontré aquí: acción a raudales, no hay descanso ni un minuto; yo me levanté de la silla dando botes, lo juro. Porque si lo que deseais es la segunda parte de Casablanca, en mal garito has ida a entrar, pues el guión no resulta demasiado cerebral ny no gastarás neuronas en su comprensión. Pero si andas al acecho de un poco de vidilla y algo muy visual y que te acelere los sentidos, es más que recomendable. Para que me entendais rápido, es como poner una porno y gritar: "AHHH!!! TÍAS EN PELOTAS!!!". Crank es un modelo perfecto si lo que quiereis es ADRENALINA!!!!!
zeusspain