España España · Gijón
Voto de jlcanal:
Fantástico. Romance. Thriller Tercera entrega de la popular saga de vampiros basada en las novelas de Stephenie Meyer. Bella (Kristen Stewart) tendrá que elegir entre Edward (Robert Pattinson) y Jacob (Taylor Lautner). La ciudad de Seattle es devastada por una serie de misteriosos asesinatos que va en aumento, mientras una vampiresa busca venganza. Bella debe escoger entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión puede originar una ... [+]
13 de julio de 2010
Es una de las peores películas que he visto en mi vida, aburrida, sosa y sin sentido, me sumo al resto de las críticas, en que lo único que hacen es enseñar a un cachas y a otro en plan romántico pastelero que cuando le da el sol le sale purpurina por la cara.

Diálogos absurdos, si te quiero mucho, pero yo te quiero más y te daré un beso cuando me lo pidas, moralina de hasta que no me case no quiero nada de sexo contigo. Trata constantemente el tema de la virginidad para mantenerla impoluta hasta el matrimonio, en toda la película se está tocando de forma reiterada el tema, me recuerda al videoclip de Amo a Laura.

Está cargada de escenas absurdas en la que la protagonista casi se congela y por la mañana en plena cumbre nevada sale en camiseta abrochada a la barriga, tras una tormenta de nieve. Pero Dios mio como te vas a ir a un pico de una montaña en el estado de Washington con un gorro de lana y una camisa atada al ombligo.

Es la típica película para adolescentes de la ESO que tienen las hormonas aceleradas.

Puro merchandising para ganar dinero y dos horas de sufrimiento.
jlcanal