España España · Barcelona
Voto de LennyNero:
Bélico. Acción. Ciencia ficción Un ejército formado por tropas soviéticas, cubanas y nicaragüenses invade y destruye una pequeña localidad de Colorado, provocando la III Guerra Mundial. Un grupo de jóvenes con un alto espíritu patriótico consigue huir y preparar un rápido contraataque. (FILMAFFINITY)
12 de septiembre de 2007
Puedo imaginar a Ronald Reagan haciéndose pajas viendo esta película. Supongo que la visión de estos buenos chicos americanos, herederos directos del espíritu de John Wayne, ametrallando al invasor comunista le debió causar orgasmos multiples.

Claro está que esos rojos de mierda se lo merecían, como osan invadir la gloriosa cuna de la democracia cuando todo el mundo que los únicos que tienen derecho a invadir paises por la patilla son los americanos.

Menos mal que John Milius nos da una lección de democracia y de valors. Que los hombres no lloran coño! Sólo disparan contra las hordas bárbaras destructoras de la civilización occidental. Y todo ello mostrado con un gran despliegue de medios, con una bella fotografía que nos muestre lo bonitos que son los USA y sus montañas.

Total que el bodrio panfletario profascista que es "Amanecer Rojo" puede parecernos indignante o risible según la situación, pero es indudable que constituye un valioso documento para comprender la mentalidad (?) e idiosincrasia del americano medio. Y ahora si me disculpan me voy a vomitar.

Lo mejor: Darse el gustazo momentaneo de ver a los yankees invadidos.
Lo peor: Que el mensaje es deleznable pero su realización es peor.
LennyNero