España España · Madrid
Voto de Echeibol:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción El científico Bruce Banner (Edward Norton) recorre el mundo en busca de un antídoto que le permita librarse de su Alter Ego. Perseguido por el ejército y dominado por su propia rabia, es incapaz de sacarse de la cabeza a Betty Ross (Liv Tyler), por lo que decide volver a la civilización. Mientras se enfrenta a una extraña criatura, el agente de la KGB Emil Blonsky (Tim Roth) se expone a una dosis de radiación más intensa que la que ... [+]
11 de mayo de 2010
No se lo fiel al cómic que será esta versión porque la verdad es que Hulk no es uno de mis héroes favoritos, y menos después de ver en la primera entrega que es un monstruo tonto y sin conciencia que se carga todo lo que pilla sin importarle si mata o no deja de matar (Batman nos enseñó que sin matar puedes ser un héroe también). Bien pues en esta cinta no solo hay mejores actuaciones con respecto a la primera, sino infinitamente mejores. El único fallo es como dije en mi anterior crítica que deberían haber puesto a Jennifer Connely en esta película y a Liv Tyler en la primera parte; así habría sido la mezcla perfecta.

Edward Norton si hace bien de Bruce Banner, le queda bien el papel, un científico que no tiene por qué estar mazado ni ir de listo por la vida. Me gusta. Y el malo está guay, Abominación, interpretado por el genial Tim Roth haciendo de soldado sin escrúpulos que nunca se rinde.

Tiene por supuesto partes extremadamente predecibles y un par de cosas que diré en el spoiler que no me parecen ni medio normales, pero bueno, desde luego es mejor que la primera y al menos se han quitado todo el tema de ver como se crea Hulk y todo eso, lo cual es de agradecer.

Muy entretenida.
Echeibol