España España · A Coruña
Voto de ajacast:
Thriller Basado en el libro de Ben Mezrich "Bringing Down the House: The Inside Story of Six M.I.T. Students Who Took Vegas for Millions". Crónica de las andanzas de un grupo de jóvenes expertos en triunfar en los casinos. Ben Campbell (Jim Sturgess), un tímido y brillante estudiante del prestigioso Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT), recurre a los naipes para poder pagar la matrícula de la universidad. Se le presenta, además, la ... [+]
4 de noviembre de 2013
La historia no es muy complicada: un chico con una capacidad increíble para memorizar cartas es captado por un ex-jugador y 4 chicos más para jugar en Las Vegas y ganar al Black Jack para pagarse la carrera.
Durante las 3/4 partes de la película es jugar, jugar y jugar sin aportar nada nuevo. Sólo destaca la parte final que aporta algo más que juego, cuando Fishburne mete la nariz en el meollo.
Muy interesante la última media hora, sin duda lo mejor de la película.
También destacar a Kevin Spacey, una vez más en un papel muy banal en el cual vuelve a mostrarnos que con muy poco es capaz de llenar la pantalla, aunque el resto de reparto no lo hacen nada mal.
ajacast