España España · A Coruña
Voto de ajacast:
Comedia Zohan (Adam Sandler), un peculiar y muy competente agente israelí de los servicios secretos del Mossad, finge su muerte para poder trasladarse de Israel a Nueva York y cumplir allí el sueño de su vida: convertirse en peluquero y estilista. Aunque Zohan se ha propuesto olvidar su peligrosa vida como agente de la lucha antiterrorista, pronto se da cuenta de que no es tan sencillo. (FILMAFFINITY)
12 de julio de 2014
Como criticar es gratis, pues mucha gente ha criticado esta peli, yo sigo sin entenderlo...
Estamos ante una disparatada comedia muy buena. Te ríes mucho ¡cómo no hacerlo con actores como Sandler y Rob Schneider!
¿El argumento? Un "antiterrorista" israelí con un sueño que es cortar pelo y se va a Nueva York a cumplirlo. El proceso hasta conseguir abrirse paso en el mundo de la peluquería será la mar de tronchante.
Es una película muy divertida, con una gran banda sonora. Además el doblaje es muy simpático y hace que la cinta sea mucho más amena con ese acento árabe que le ponen y esas palabras inventadas como "maricuchipelu", así como la mitad de cosas que dicen.
Yo la he visto media docena de veces y no me canso. De las más divertidas de Adam Sandler. La recomiendo 100%.
ajacast