España España · A Coruña
Voto de ajacast:
Drama. Comedia Homenaje al rock de los 70. Gracias a sus buenas críticas musicales, un adolescente que aspira a ser periodista es contratado por la revista "Rolling Stone" para cubrir la gira de una famosa banda. A pesar de su juventud y de la oposición de su madre, el chico vivirá con los músicos y sus fans una aventura inolvidable. Basada en la propia experiencia de Crowe. (FILMAFFINITY)
7 de diciembre de 2013
No sé si los 70 habrán sido los mejores años para vivir o si se corrían las mejores juergas... de lo que sí estoy seguro es de que sí fue la década de la buena música y de los mejores grupos, sin duda.
En la película se tratan varios aspectos motivadores de la degradación de la música. Marca en esa época el punto de cambio, en donde la industrialización aplasta a la autenticidad. Donde la música por la música pasa a ser la música por la pasta. Y todo esto aparece ejemplificado a través del grupo Stillwater y un reportero que los acompaña viéndolo todo desde los ojos sin contaminar de un niño de 15 años.
Buena película.
ajacast