España España · A Coruña
Voto de ajacast:
Acción. Thriller Robert McCall, un antiguo agente de la Agencia Internacional de Defensa que lleva ahora una vida tranquila, abandona su retiro para ayudar a Teri, una joven prostituta que está siendo explotada por la mafia rusa. A pesar de que aseguró no volver a ser violento, contemplar tanta crueldad despertará en Robert un implacable y renovado deseo de justicia... Versión cinematográfica de la serie de televisión de los 80, 'El justiciero'. (FILMAFFINITY) [+]
9 de noviembre de 2014
Casi pero no. Fuqua no ha conseguido llegar al nivel de la genial "Training Day" pero nos deja una película bastante buena.
Y es que estamos ante buen cine con escenas de acción de toda la vida, sin adornos. Y Denzel es su gran aliciente.
A pesar de sus momentos lentos en los que "no pasa nada" te mantiene a la expectativa de inicio a fin.
Bien elegido también ese tema de candente actualidad como son las redes de prostitución y el tráfico de mujeres.
Lo que la hace muy interesante es que presenta al protagonista como un ser humano con anhelos de ayudar a sus semejantes, todo un super héroe humano y de color. Bravo.
ajacast