España España · A Coruña
Voto de ajacast:
Acción. Thriller El doctor Arnprior se traslada a vivir a Montana con su familia, huyendo del estrés de la gran ciudad. Pero su plácida vida se volverá un infierno cuando el 80% de la población, incluidos su mujer y su hijo, son víctimas mortales de un virus desconocido. Solo con su pequeña hija el doctor está seguro de que el origen de la enfermedad no esta en la naturaleza sino en las manos del hombre. (FILMAFFINITY)
14 de octubre de 2013
En primer lugar, cuando se ve una película así hay que saber qué es lo que se está viendo. No estamos viendo una película que haya recibido 15 Oscars o recaudado cientos de miles de millones alrededor del mundo. No estamos viendo una producción mastodóntica con infinitos medios y un genio ocupándose de cada faceta de la producción.
Estamos viendo una película de Steven Seagal. Y dentro de esta categoría, es de las mejores que he disfrutado. Y sí, no me equivoco, digo disfrutado. Porque sabía lo que estaba viendo, sabía lo que me iba a encontrar y era lo que buscaba cuando decidí verla, si no ni siquiera habría empezado.
En este caso vemos a Stevie encarnando a un inmunólogo majete y ecologista que ahora trabaja de médico en un pueblo perdido en el medio oeste americano. Unos malos bastante tontos e irresponsables sueltan un virus muy muy malo y Stevie tiene que actuar para solucionar el problema.
Mensajes ecologistas, familiares y moralistas en general. Escenas de acción bastante cortitas y bien distribuidas, algo de humor tonto y unos paisajes espectaculares son lo que nos encontraremos aquí. Ademas, claro está, de la presencia del gran Seagal.
Como curiosidad vemos a una pequeña Camilla Belle, dando sus primeros pasos.
Si no aguantas a Stevie o detestas sus pelis, pues casi que mejor ni pierdas el tiempo, pero para los demás diría que es una más que digna cinta para pasar el rato.
No me malinterpretéis, no es buena, pero es entretenida y agradable de ver.
ajacast