España España · zaragoza
Voto de favorite:
5,4
Fred (Christopher Lambert) vive en el metro de París y sobrevive a base de pequeños robos. Héléna (Isabelle Adjani) es la bella esposa de un millonario al que Fred acaba de robar. Ella necesita recuperar los documentos robados; él quiere casarse con ella y montar un grupo de rock con un batería (Jean Reno) y un bajo (Éric Serra). Con la mafia y la policía pisándoles los talones, buscan refugio en el laberinto del metro. Así empieza una ... [+]
13 de septiembre de 2005
Si, en ella lo vi por primera vez y empezamos. Pero, que leo, cómo no ponen a Jean reno en el reparto ?
Incultos.
Película rara, pero inolvidable , para ver sin prisas.
Pelos, música y demás esos son mis recuerdos. Maravillosa.
Inicio también de mi hilo con luc besson.
favorite