España España · CUENCA
Voto de Souvenir:
Thriller. Drama La historia trata sobre dos policías que intentan detener a un asesino en serie, para lo que cuentan con las declaraciones de varios testigos: una familia, una pareja de jóvenes y un par de policías, cuyas versiones difieren a la hora de explicar su encuentro con el psicópata. (FILMAFFINITY)
24 de noviembre de 2010
Pues sí, no nos engañemos. Películas tan lamentables como "Identidad" con el sosías de Ray Liotta o "Gothika", la peli que desterró a Halle Berry al mundo de los Razzies, cuentan con mejor argumento que esta película, que empieza normal pero va desvariando a lo largo de una espiral sin final a través de lo violento y lo sórdido. Pero claro, como la firma la hijísima (que lo del cine no es genético tampoco, como el resto de las profesiones) pues hasta la gente de Sitges se pasma (enchufismo?).
No aportará nada al espectador que lleve viendo thrillers un par de años, en serio, todo lo que presumiblemente invente ya está inventado, y es más, se vuelve a rodar cada lustro. Apenas hay un par de cosas salvables, a saber: una fotografía exquisita (ahí coincido con otras críticas de compañeros), Julia Ormond (qué pena que la peli sea una medianía, tú siempre estás a la altura) y la facilidad para crear mal rollo a medida que avanza el metraje (yo lo considero algo a resaltar porque creo que la peli se lo propone y lo consigue).

No apta para gente aprehensiva. Hay mucho lunático por minuto. El mundo no es así, sólo en las pelis de La Familia Lynch. Por eso estoy empezando a aburrirme de ellos.
Souvenir

Últimas películas visitadas