España España · Valladolid
Voto de Narmondil:
Serie de TV. Drama. Intriga. Romance. Comedia Serie de TV (2004-2007). 3 temporadas. 4ª temporada (2019). 72 episodios. En la lujosa localidad de Neptune, California, los ricos y poderosos imponen las reglas. Pero, por desgracia para ellos, Veronica Mars, un inteligente y atrevida jovencita de 17 años, aprendiz de investigadora privada, está decidida a resolver hasta los más difíciles misterios. (FILMAFFINITY)

Estreno 4ª temporada: 26 de julio en Hulu.
28 de marzo de 2008
A primera viste aparenta ser una especie de serie de detectives ambientada en un instituto "pijo" de California, pero después de ver un par de capítulos uno descubre que la serie es mucho más que eso.
La originalidad, sarcasmo e ingenio de los diálogos y los guiones, apoyados en unas actuaciones muy solventes (con mención especial para Kristen Bell, que literalmente lo borda), van dándole interés al desarrollo de la primera temporada, que llega a su clímax en los últimos capítulos, y en las dos temporadas restantes siguen en la misma línea, convirtiéndose en una serie de culto para aquellos a los que les gustó y sorprendió la primera temporada.
No es ni una serie de adolescentes ni de detectives... En mi opinión es una serie que mezcla lo mejor de ambas, conjuntándolo con toques de House o series similares que cuidan los guiones con verdadero mimo.
Muy recomendable, pero es casi un requisito obligatorio verla en V.O., ya que el doblaje se lleva consigo gran parte de la gracia y el atractivo de la protagonista principal.
Narmondil