Voto de Eclaff Anj:
Drama. Thriller Dorian Gray (Hurd Hutfield) es un joven aristócrata muy atractivo que vende su alma al Diablo a cambio de la eterna juventud. Gracias a una invocación consigue que sea el retrato que le ha hecho su amigo Basil Hallward (Lowell Gilmore) el que sufra el proceso natural del envejecimiento. (FILMAFFINITY)
11 de junio de 2007
Muy buena película. Me encantó esta adaptación de la novela de Oscar Wilde. Porque es completamente fiel a ella, incluso en los diálogos, ya que todos parecen estar sacados de la novela, apenas se dejan algo atrás, lo que tal vez, hace que la película sea un poco lenta, pero aun así a mí me fascinó, ya que desde mi punto de vista son esas conversaciones filosóficas que sostienen los personajes las que hacen que valga la pena leer el libro y, por tanto, ver la película. Los actores me sorprendieron y también su vestuario. Realmende Dorian es hermoso y no se percibe en él nada de maldad. El cuatro sí me desconcertó un poco, porque no me lo imaginaba así. No le veía demasiado sentido, me parecía que quedaba fuera de lugar, porque toda la película sale en un color apagado y el cuadro aparece en colores muy vivos... tal vez fuera para crear impresión, pero a mí me hacía salirme de la película.

En resumen, es una película que merece ser vista, sobre todo si se ha leído la novela, sino puede resultar aburrida.
Eclaff Anj