México México · celaya
Voto de Lineth20:
14 de noviembre de 2017
La película representa muy bien a México, me gusta todos los detalles que le añaden, los colores, las decoraciones, las actitudes de los personajes y sobre todo ese toque de la chancla voladora que siempre nos da mucho miedo, la película es muy dulce y sentimental, no importa que tan frió de corazón te consideres, siempre te hará sentir muchas emociones y te sacara por lo menos una lagrima. En ella veras lo que es la importancia de la familia y de lo significativo que es el altar de muertos en nuestro país y el simple hecho de recordar a nuestros antepasados, desde el comienzo te atrapa y mientras va avanzando te inspira a no dejar de verla.
Lineth20