España España · Cáceres
Voto de Sinhué:
Ciencia ficción Año 2020. Vivimos la mayor crisis global que jamás haya conocido el planeta. Paco y Miguel, dos guardas de seguridad, llevan 8 años trabajando en una enorme fábrica cerrada donde nunca han intercambiado palabra, solo los turnos. Un día son despedidos y deciden construir una máquina para viajar a otros mundos. (FILMAFFINITY)
22 de octubre de 2014
Año 2020. ¿Como huir de este desaguisado. De la crisis, los políticos mentirosos, la soledad, el desamor, la chapuza de sociedad y vida en la que están inmersos los mortales que habitan polígonos vacíos, los que firman 17 contratos de trabajo en un mes?.
Cuando Noé nos ha engañado, ¿qué hacer?....; pues, buscar otro arca, poner en marcha nuevas fórmulas cosmogónicas o tirar de ingenio y probar suerte porque a peor no se puede ir.

La gente en Valladolid, donde ha tenido lugar el estreno mundial de la película, no se ha tomado de buen grado la ocurrencia de Adán Aliaga y David Valero, a juzgar por los zapatazos que daban en la tarima, cual si aplastaran cucarachas; eso sin contar a quienes habían salido por pies a lo largo de la proyección. ¿No tienen sentido del humor los sufridos espectadores de la Seminci 2014 o, tal vez, todos habían olvidado sus ollas express encima del fuego?
Sinhué