España España · Madrid
Voto de gyiluc:
2 de mayo de 2015
Supongo que todas las alabanzas están ya dichas. Una serie donde invierten 10millones de dólares por capítulo tenía que notarse: ole ole y olé. La mejor serie que hay.
Obviamente lo dice alguien que se ha leído los libros, puesto que las carencias de información de la serie no me afectan, pero sí tengo amigos que al no habérselos leído hay cosas que no entienden, como es lógico. Lástima que todos los sueños de Bran y lo que ello conlleva apenas haya salido en la serie, pero es lógico que no todo lo relatado en el libro tenía cabida en esta magnífica serie. Como alternativa a los libros es muy buena, obviando el festival de culos y desnudos de los personajes; aunque en el libro tampoco se quedan cortos al respecto así que nada que objetar.
Atención: para disfrutarla de verdad, hay que verla en VO.

Lo malo: alucinante que una serie haga un spoiler a los libros. En la temporada del año pasado hay cosas que no salen en los libros, pero que saldrán (tema dioses más allá del muro y su trama) cuando se escriba el 6º libro, y eso lógicamente a los lectores nos tira mucho para atrás
gyiluc