España España · madrid
Voto de shinoda:
Acción. Thriller Adaptación al cine de la conocida serie de TV de los años ochenta. Sonny Crockett (Colin Farrell) y Ricardo Tubbs (Jamie Foxx) son una pareja de agentes de la Brigada Antivicio del Departamento de Policía de Miami. En medio de una operación menor, ambos se enteran de que un soplo en las altas esferas ha causado la muerte de dos agentes federales y la masacre de una familia por un asunto de drogas. Autorizada por el teniente Castillo ... [+]
11 de septiembre de 2006
Comenzamos con Linkin Park, esto promete. Pensando que vamos a ver una película de acción entretenida nos sentamos en nuestra butaquita con nuestro refresco y nuestros nachitos para no hacer demasiado ruido y poder disfrutar en silencio, en solitario o con buena compañía como nos gusta.
Bien, siendo sincero y sin seguir la carrera cinematográfica a fondo del director, como acostumbro a hacer voy a intentar analizaros esto un poco.
Esperaba ver una película cargada de acción, explosiones y personajes hiperactivos con frases machistas o graciosas que se queden en el subconsciente y luego poder recordar con los colegas, ... pero... esto no llega a ocurrir.
Los personajes para mi en la serie eran bastante mas dinámicos, desde mi punto de vista. No hay demasiados diálogos que destacan, la acción se hace esperar hasta el final y para decepcionar a los adolescentes hormonalmente alborotados falta una protagonista guapa. Mis amigas dicen que Farrel decepciona mucho, esperaban un guaperas como en la serie pero no termina de gustarle del todo este hombre, pero bueno para gustos los colores.
Hablando en términos técnicos, tiene una fotografía excelente, una banda sonora bastante buena, pero a pesar de todo un guión que no termina de existir del todo. Las 2 horas de película perfectamente podían ser hora y media sin agobiar y con unas cuantas balas más.
Llegando a una conclusión: es una película para mi gusto que se puede ver para pasar el rato y sin hacerse muchas ilusiones.
Mi nota: 3 (siendo muy generoso)
shinoda