España España · Santa Coloma de Gramenet
Voto de Bill Paxton:
6,0
La estrella del mundo del espectáculo Vince Chase (Adrian Grenier), para mantener los pies en el suelo con el éxito que tiene, decide llevarse a sus amigos de toda la vida a que le acompañen en su vida en Hollywood. Eric (Kevin Connolly), Drama (Kevin Dillon) y Turtle (Jerry Ferrara) acompañan a Vince en su carrera, guiada por el agente Ari Gold (Jeremy Piven), mientras ven la exagerada, excéntrica y despiadada vida de la meca del cine. (FILMAFFINITY) [+]
18 de julio de 2015
Doug Ellin ha conseguido darle el cierre que merecía Entourage con un final apoteósico, repleto de guiños para los más versados en la serie y cerrando las tramas que no terminó de cerrar en la octava temporada. La película me ha dejado como me dejó la serie, con una gran alegría de haber pasado un rato con Vince y su Séquito.
Bill Paxton