Voto de metabaron:
Ciencia ficción. Thriller Una chica adolescente (Rugaard) es criada en un refugio subterráneo por una madre robot. Pero el vínculo entre ambas se ve amenazado cuando entra en escena una mujer desconocida y ensangrentada (Swank) que pone en tela de juicio todo lo que su madre robótica le ha enseñado sobre el mundo exterior. (FILMAFFINITY)
16 de junio de 2019
Se ve lo que el largo pretende - ser un nuevo EX MACHINA o algo similar. Un film con hondura, un tempo diferente y temas morales con hondura. Pero no - más allá de su duración un tanto alargada y un impecable diseño de producción, más allá de los twists y turns, no hay gran cosa. Un rehash de tropos varios - muchos bastante conocidos -- desde Terminator hasta muchos otros-- con una estética a la moda, bien acabada -- aunque carente de potencia o voz propia. Y lo peor es que el largo cree que está contando algo significativo -- la verdad es que no es así - es el mismo perro con distinto collar. Francamente, hubiera funcionado mejor como un episodio de antología. ¿Bien rodado? ¿Eficiente? Sin duda. Pero también más visto que el TBO, con imágenes muy sobadas -cuernos, que hay planos copiados de ALIEN, carajo- y unas hechuras que superan su contenido muy de lejos. A mí me ha dejado bastante frío, caray. Suma y sigue, Netflix.
metabaron