Voto de metabaron:
23 de febrero de 2018
Mira que en su momento los tráilers prometían un crapfest con Kevin Hart haciendo el memo. La cosa prometía convertirse en un nuevo Baywatch --

-- pero no.

Si esta tercera entrega de Jumanji (¿nadie se acuerda de Zathura?) tenía un potencial sencillo de convertirse en algo decente, lo alcanza. Y es que los actores -salvo Hart- están bastante atinados (Gillan, sexy adorable y torpe; The Rock, creíble como dork en cuerpo musculoso; Jack Black brillante como pija adolescente instagramera convertida en gordete barbudo -- incluso Nick Jonas está bastante aceptable) y la dinámica grupal tiene química. Por otro lado, la aventura es entretenida y los arcos de personaje se desarrollan con lógica solvente.

¿El saldo final? No es Shakespeare, pero entretiene, caray. A mí me lo hizo pasar mejor que bastantes largos del Universo Marvel, oigan. Resulta bastante lógico el éxito de taquilla que esta película está teniendo: entretiene, funciona y deja con cierto buen sabor de boca.

Vaya sorpresa.
metabaron