Voto de metabaron:
Drama El empleado de banca Jason Lair (Josh Lucas) es un hombre sencillo que desea llevar una vida normal, pero no es tan fácil. Se acaba de separar de su mujer, una pintora que se ha ido a Nepal, y tiene que cuidar a su hijo Zach (Jonah Bobo), que tiene seis años. Con ellos vive el abuelo Henry (Michael Caine), un arqueólogo enfermo que está investigando rituales para su inminente funeral. Cuando Turner (Christopher Walken), padre de Jason e ... [+]
14 de abril de 2007
"Around the bend" apenas supera los 77 minutos (sí, así de corta es) y apenas tiene nada que contar. Resulta extraño: la historia se pone en marcha tan tarde que apenas tiene tiempo para desarrollarse y los secretos familiares que los personajes han de decirse resultan carentes de fuerza. Por otro lado, los actores están al dente (menos Josh Lucas, un soso de cuidado que palidece ante Walken y Caine) y uno nunca sabe a qué conclusión quiere llegar el filme.

O sea: la peliculilla no se sabe si está bien o mal. Y eso no es nada bueno, creo yo.

Probablemente haya que esperar al "director´s cut" para ver una versión coherente de esta película.

Quién sabe.
metabaron