Voto de metabaron:
16 de febrero de 2020
Dimes y diretes hubo hace meses por los problemas de diseño del personaje que finalmente hemos visto en pantalla. Y oye - lo resolvieron bien, escuchando al fandom y mejorando el diseño.

¿Y el largo? Solvente. Quiero decir - es lo que es. No puede uno hacerse ilusiones. Se trata de un largo de colegas con parte de road movie familiar, que defiende calores más o menos tradicionales y mete chistes por doquier. Eso sí: entre tanto tema infantilista, hay algún elemento defendible, como Mardsen teniendo química con un personaje digital o un recuperado Jim Carrey haciendo gala de la espasmódica energía que exhibía a finales de los noventa. Amén de algún chiste infravalorado y un ritmo solvente.

¿Resumiendo? Material tan olvidable como competentemente hecho.
metabaron