Voto de glothisman:
Aventuras. Acción. Fantástico Un niño que pertenece a una tribu primitiva graba en su memoria los rostros de los guerreros que han exterminado a su familia y a él lo han vendido a unos mercaderes de esclavos. Años después, el joven se ha convertido en un forzudo y valiente guerrero. (FILMAFFINITY)
28 de agosto de 2010
El papel de Valeria lo interpretaría Angelina Jolie.

Conan decapitaría cabezas subiéndose por las paredes y en tiempo bala.

Entre carnicería y carnicería, saldrían un par de hobbits haciendo chistes para aliviar
la tensión trágica.

El papel del brujo comparsa lo haría Chris Rock o, en su defecto, el hijo de Will Smith.

Tres años ante del estreno, la productora liberaría un trailer con Angelina, el hombre de acero y pitufo chistoso escalando la torre de Thulsa Doom al compás de la música adrenalítica que se marcó el Hans Zimmer para " La roca ", " Marea roja " o alguna de estas películas de épica playmobil.

El papel de Thulsa Doom lo aprovecharía Eddie Murphy para dar un giro dramático a su carrera. Los críticos fliparían con las habilidades camaleónicas del actor principal de clásicos de la comedia como Norbit y Atrapado en un Pirado.

La banda sonora de Poledouris sería sustituida por un videoclip de Beyoncé y las hyperbóreas moviendo el culo a un ritmo bárbaro.

En filmaffinity se desataría la locura y la gente empezaría a títular sus críticas del siguiente modo:

- La obra pedestre de un maestro.
- Deconstrucción metafísica de un cimerio onírico.
- Cine total, reinvención del acero, pura ingeniería fílmica que, desde el primer minuto, se te atraganta como un sugus y no te deja respirar.

Desde ésta, mi humilde atalaya, yo ya anticipo a las productoras que no pienso ir a ver el remake a no ser que me inviten o hagan un musical.

´
glothisman