España España · segovia
Voto de Mix:
11 de septiembre de 2008
Yo lo tengo muy claro, me parece la mejor película de Batman hecha hasta la fecha (aunque dudo mucho que Nolan pueda mejorar esta fantástica película). Hasta ahora mi película favorita de esta saga era Batman vuelve (Michelle Pfeiffer es Michelle Pfeiffer), pero gracias a la interpretación de Ledger, entre otras muchas cosas, pero destacando a éste entre todo, se ha convertido, además, en una de mis películas favoritas.
Haciendo un pequeño versus contra Nicholson tengo que decir que éste último, no consiguió que dejara de pensar en otras cosas mientras le veía su versión del Joker, cosa que El Caballero Oscuro si ha hecho, y ha sido gracias, me repito, a la actuación de Ledger sobretodo.
En definitiva no sé si por la muerte del que era un prometedor actor, y que estoy seguro de que ya lo era, o porque la película en si es un 9 (el 10 es muy difícil), para mí ya es un largometraje comparable a cualquier de las otros "mejores de la historia".
Mix