España España · segovia
Voto de Mix:
8 de diciembre de 2008
"Decepcionante..." Esa primera palabra es la que leí en una crítica y lo que me llevó a tener que dar mi opinión. Cuantas veces se habrá podido disfrutar, hoy en dia, de unas imágenes tan bien narradas con un acompañamiento musical de James -como no...- que hacian en su combinación un cuento magistralmente perfecto. Quiero decir ante esto que mi corazon ha exteriorizado todas las emociones posibles, excepto la de llorar, y por que no soy muy "asiduo" a ello... gracias a una pelicula que sin duda es la obra de Shyamalan hasta la fecha, porque estoy seguro de que este Señor puede mejorarse así mismo con cada obra que haga, quitando la joven del agua, su gran chapuza hasta el presente, pero que como todo gran artista hay que tener y así aprender.
Me encanta Bryce, me encanta Joaquin, me encanta Hurt, me encanta Weaver, me encanta Brody, me encanta Pitt... para que decir mas. Los demás desconocidos, al menos para el menda, saben estar en su sitio sin sobrepasarse.
Cuando la vi por primera vez, lo único que pensaba era en volver a verla para poder sentir lo mismo que con la previa previsualización y poder enseñarsela a todo mi circulo de gente que pudiera, porque me hubiera parecido muy egoista no haberlo hecho y privar a los no enterados de una obra semejante. Esperando también que los que la hayan disfrutado de hacer lo mismo que yo, porque para algo somos humanos y sabemos, se supone, lo que es la generosidad.
Sí, he puesto un ocho a pesar de todas las buenas cosas que he dicho... pero es que hay una cosa que si me ha defraudado, ver al monstruito entero en media noche, vale. Pero a plena luz del dia... sin más.
A pesar de esto último, está claro que Shyamalan sabe rodearse de lo mejor, y sabe cuando quedarse con lo que ya sabe que funciona, porque mas vale pájaro en mano que ciento volando.
Mix