Voto de Ethereum65:
Acción. Aventuras. Ciencia ficción Desde los confines del espacio hasta los suburbios de las pequeñas ciudades, la búsqueda llega a la casa de la reinvención por Shane Black de la saga "Predator". Ahora, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortales que nunca, y se han mejorado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un niño accidentalmente desencadena su regreso a la Tierra, solo un grupo de ex soldados y una profesora ... [+]
4 de octubre de 2018
Después verla en cine a los pocos dias del estreno, puedo decir que me ha dejado mal sabor de boca aunque entrenida.

Un conjunto de ideas mal llevadas a cabo: Tensión, sorpresas y una sobredosis de chistes de poca gracia. Todo llevado a cabo por el Equipo 'C' (con C de Cutre): Un Asperger que resulta ser un crack de la tecnología de 'otro planeta' , un soldado con tics, etc....y como no! una tia 'buena' que resulta que ser bióloga con pseudoentrenamiento militar ; omitiendo algún que otro personaje que mejor no hablar... con una trama que cogea por momentos aunque eso si entretenida. Quien sabe si la hubiesen llevado por otro camino ...hubiese sido mejor o inlcuso una joya.

Y por si fuese poco por el final tiene un toque continuista, es decir, no os soprendais si en un año o dos veis otra bazofia llamada 'predator aun mas malo'

conclusion: No hay color con las anteriores, menos mal que era la fiesta del cine y no tire mas de 3e. ! .
Ethereum65