Voto de ruymanoide:
Comedia Durante una Nochevieja, en un hotel de Los Ángeles, un botones (Tim Roth) es continuamente solicitado por los ocupantes de cuatro habitaciones. En una de ellas se han reunido unas brujas, en otra un hombre apunta con un revólver a su mujer, que está atada a la cama, en la tercera un gángster y su mujer le piden que cuide a sus hijos y en la cuarta dos hombres realizan una arriesgada apuesta. (FILMAFFINITY)
9 de junio de 2019
En la Red lees críticas bastante duras, que si es absurda, que si no tiene gracia, que si tal y que cual... Ya sabeis el humor es como el culo, cada uno tenemos uno y es distinto al de los demás.

Para mi es una película sencillamente genial! Consta de 4 historias distintas que suceden en diferentes habitaciones de un mismo hotel con el nexo de unión del botones, Ted.

Ted (Tim Roth), el botones, está sencillamente expectacular, sobrepasado por la situación, histérico, nervioso, histrionico, a ratos desencajado. Para mi un 10 para él que se vera envuelto en situaciones de todo tipo en una noche vieja memorable.

Cada historieta la dirige un director distinto, entre los que hayaremos al legendario Quentin Tarantino y Robert Rodríguez. El guión es una gozada, unos diálogos deliciosos y una banda sonora perfecta para este film.
El reparto también es una maravilla, además de Tim Royh tendremos el placer de ver a Antonio Banderas, Madonna, Jennifer Beals, Bruce Willis, Marisa Tomei, Salma Hayek e incloso Tarantino protagoniza su propia historia.

Película super entretenida la cual, por lo menos a mi, me sacó muchas carcajadas.
ruymanoide